Mi novia Polly, una comedia romántica para disfrutar del cine.Cine cómico para comprender el amor
Mi novia Polly enciende interesantes interrogantes para tener en cuenta, no sólo tenemos la posibilidad de encontrarnos con una comedia que por medio de escenas disparatas y ocurrentes nos dejará perplejos de risa, sino tiene la capacidad de comprender como se puede encontrar el amor verdadero por obra del destino.
La película fue realizada en el año 2004 y es un clásico entre las comedias románticas, hay muchas y varias, pero está se destaca por el humor y un guión que ha sabido atraer a los espectadores.
Dirigida por Jonh Hamburg, también ha realizado otros filmes como Los Fockers, Los Pequeños Fockers, Duplex y demás; seguro que vio algunas de ellas; todas desafían a la cotidianidad y momentos tensos de la vida, con buen humor.
La Trama: un poco disparatada y tan real
La Trama de Mi Novia Polly es excelente, no sólo por la historia y el desarrollo de la misma; sino también por las actuaciones tanto de Ben Stiller y Jeniffer Aniston.
Tiene la capacidad de ser una película encantadora; Rouben Feffer es un empleado que trabaja en una aseguradora, conoce a Lisa y después de años de noviazgo emprenden el camino para sellar su amor por medio del matrimonio; pero un acontecimiento en su luna de miel, debido a una infidelidad de su reciente esposa cambiará la historia.
Rouben triste, regresa al retoño que ambos habían escogido para vivir su amor y pese a la angustia y todas las voces que resuenan a su alrededor; ya que es avergonzado, sale adelante y la vida le ofrece la oportunidad de conocer a Polly Prince, ambos con dos personalidades muy diferentes, nos muestran cómo se ensamblan y de a poco empiezan a vivir una maravillosa historia.
Humor, escenas al borde del ridículo y absurdas, son el distintivo que escoltan al filme.
¿Por qué elegirla?
Mi Novia Polly es una cinta cinematográfica para disfrutar en todo sentido, no solo tiene escenas muy entretenidas, también logra emocionar y nos enseña un poco del amor.
Aquí alguna escena :)…
No hay comentarios:
Publicar un comentario