jueves, 3 de abril de 2014

La historia sin fin, una película para recordar viejos tiempos



La Historia sin fin un viaje a la aventura del cine fantástico de otras épocas.


El Cine fantástico

Cuando queremos recordar algunas películas que han permanecido en la memoria de una generación, entonces no debemos dejar de nombrar La Historia Sin Fin, o Historia Interminable (nombre de la novela).

Obvio, hoy en día el cine fantástico se ha modificado mucho y con las nuevas técnicas de edición se han logrado otro tipo de escenas, sin ir más lejos desde Piratas del Caribe hasta Harry Potter han captado no solo al público infantil sino también al adulto, pero si recordamos este film memorable en aquella época la película generó el mismo impacto y fue todo un logro, por el año de 1984.

Su historia ha sabido introducirse en el inconsciente colectivo y rememorarla es una buena idea.

Hay que señalar que este estilo siempre ha sido una opción muy escogida a través de los años y ha despertado el interés de muchos, teniendo la capacidad de dejarse llevar por lo menos dos horas por la magia de la fantasía.




La trama: Descubre un mundo mágico


La Historia Sin Fin, tiene personajes muy destacados, desde el protagonista Bastián Baltasar Bux, Atreyu el caballo, la Emperatriz Infantil o Fujur el tan encantador dragón blanco, todos ha producido algún tipo de sentimientos en el espectador.

La trama de la película se centra en Bastián un chico que después de ser hostigado por otros niños del colegio termina en un almacén viejo buscando protección; luego de tomar una novela con una insignia extraña de una tienda de libros antiguos.

A partir de allí es sorprendido por una fuerte lluvia y para ocupar el tiempo comienza a leer el libro, ingresa a un espacio desconocido que acompañado por personajes originales, particulares y distintivo lo llevan a ser el protagonista principal para salvar ese nuevo mundo infinito apodado “Fantasía”.


¿Por qué elegirla?


Si todavía no vio la Historia Sin Fin, entonces tiene que darle una oportunidad, que lo dudo, ya que es de las películas más conocidas en este estilo y si ya la vio entonces vuelva a recordarla, es una opción para aquellos más sentimentalistas con el pasado.

Destacamos que no solo ha obtenido buenas críticas, sino que ha tenido la facultad de contar una narrativa fantástica en una época que no era tan usual.

La película es dinámica, divertida, emocionante e inclusive tiene la capacidad de generar en el espectador diversas sensaciones.

Aproveche y vuelva a vivir esta aventura con Bastián… 








No hay comentarios:

Publicar un comentario