lunes, 5 de mayo de 2014

Comedia clásica: Loco por Mary


Comedia, un género a considerar:

El género comedia en la pantalla grande es una opción muy escogida, no solo por un público seguidor, sino que él estilo tiene una gran facultad, generar risas; qué no es nada fácil.

Recordando una película clásica en tal impronta es necesario hacer alusión a Loco por Mary; también conocida con el nombre de Algo Pasa con Mary.

La película se estrenó en 1998 y fue dirigida por los hermanos Farrelly; alguna de la filmografía de ambos se centra en cintas muy conocidas, por ejemplo, Irene, Yo y Mi otro Yo, Los Tres Chiflados y otras.

Es interesante señalar que en la película puede apreciar un poco de humor escatológico (un tipo de humor generado en los años 70).

La Trama:

Loco por Mary relata la historia de un chico adolescente que tenía un amor platónico, o siendo más precisos, en dicho momento, cursando la secundaria; conoció a la chica de sus sueños, Mary (Cameron Díaz).
Luego de un episodio ridículo; pasan los años y la película nos sitúa trece años más tarde en la vida madura de tal adolescente Ted (Ben Stiller).
Ted no pudo rehacer su vida sentimental, entonces decide buscar a Mary, pero de una manera muy peculiar, contrata a un detective.
El resultado de dicha acción produce que no sólo Ted, sino que tanto el detective, un ex compañero de Ted y otros personajes comiencen a querer conquistar a Mary, cada uno de ellos, actúa con un personaje diferente; pero quién será el afortunado.



¿Por qué elegirla?

Loco por Mary es excelente, para disfrutar de este género.
Los personajes y la ridiculez de cada uno de ellos, son la base esencial, no sólo llegan a realizar cosas disparatadas para atraer a la chica, sino siempre basadas en actitudes muy poco convencionales.






No hay comentarios:

Publicar un comentario