lunes, 5 de mayo de 2014

Comedia Argentina: Un Novio para mi Mujer


Un poco de comedia:

Este estilo es muy diverso y pueden tener la opción de escoger diferentes posibilidades, una película Argentina, que es disparatada y propone por medio de la comedia una trama original es Un Novio para mi Mujer.

La cinta se estrenó en el 2008 y la dirigió Juan Taratuto, conocido por otros trabajos de dirección como No Soy yo, Sos vos, La Reconstrucción y demás.

La Trama:

Un Novio para mi Mujer, es una opción cinematográfica excelente para divertirse un rato.
El desarrollo de la historia se centra en una pareja que no está funcionando, entonces Diego o el “Tenso” (Adrian Suar) al no saber la manera de trasmitirle a Andrea “la Tana” (Valeria Bertuccelli) que tiene interés en culminar y separarse, contrata a un hombre para que la seduzca y de esa manera dar por finalizado todo.
Pero, por obra del destino, la Tana, conoce a otro hombre, que no es él contratado por su marido.
Cuando Diego, toma conciencia que se equivoco, ya que no puede vivir sin la Tana, la vida le dará un aprendizaje.



¿Por qué elegirla?

Un Novio para mi Mujer, es una comedia que ofrece no sólo risas, sino también permite abrir un abanico de interrogantes respecto al amor.
Es muy divertida y con excelentes papeles actorales.
                          




No hay comentarios:

Publicar un comentario